lunes, 30 de noviembre de 2009

A BOU PASSAT: BARÇA 1 - R.MADRID 0


EL BARÇA TUMBA AL LIDER

Un Barça con dos caras, incómodo en la primera mitad y acertado en la segunda. Es una victoria importante que además de los 3 puntos y del liderato, da a los blaugranas mucha moral de cara al Mundial de clubes, el único trofeo que no posee.

Al inicio del encuentro el mejor fue el MADRID, que tuvo más peligro y consiguió que el mejor hombre del Barça fuera VALDÉS. Fué una primera parte entretenida,con el BARCELONA dominando el balón, pero con el MADRID llevando el peligro al área contraria, así, VALDÉS tuvo más trabajo que su colega CASILLAS, pese a que en los últimos minutos de la primera mitad fueron blaugranas, pues el MADRID fué de más a menos y llegó al descanso cortando el fútbol local con reiteradas faltas. Por su parte, en el BARCELONA estuvo fino el centro del campo, sobretodo XAVI y BUSQUETS pero la buena organizacion defensiva de los blancos difilcutó el poder encontrar espacios y provocó qe el BARCELONA no estuviera cómodo sobre su propio campo. El MADRID, por contra, esperaba atrás para salir al contrataque liderado por KAKA y por el inquieto R-9 muy libre en la zona de ataque.

En la segunda parte IBRA tuvo tiempo de demostrar, otra vez, que GUARDIOLA hizo bien con el cambio de cromos en verano. IBRA rompió la defensa blanca y encontró hueco donde antes sólo habia buenas coberturas, marcó un golazo a pase de un enorme ALVES. IBRA, salió, vió y marcó.

El BARÇA ganó el clásico de la cantera contra la cartera, IKER deja de ver el BARÇA por el retrovisor y CR9 no marcó ni 10 ni 20 goles, al BARÇA no le marcó ninguno, como en Roma.
EL FUTBOLERO

7 comentarios:

  1. Si el Busquets no mete la mano y se autoexpulsa le hubieran caido a la contra una manita.

    ResponderEliminar
  2. El MARCA, Valdano, los seguidores y en fin los aficionados del R.Madrid están contentos por el juego desarrollado en el Camp Nou por su equipo y se muestran contentos en la derrota, coincido con ellos yo también me alegro.

    ResponderEliminar
  3. Al Madrid le fue bien un buen rato porque el Barça juega a ganar arriba y deja espacios a la contra que es lo que hacia el Madrid, cuando le ponen un autobus detras no dan pie con bola, jugaron como pudieron y perdieron como merecieron.

    ResponderEliminar
  4. Se dan por contentos con el empate...para ellos es una victoria. No supieron ganrar ni con DIEZ, el árbitro y el auxilar pelirrojo. Que miren por los retrovisores esteriores y el interior, porque no saben por donde les viene la apisonadora...

    ResponderEliminar
  5. Tranquilitat amb euforia, dema amb el Xerez son els mateixos punts. El conformar-se nomes guanyant als M......., ha passat a la història.

    ResponderEliminar
  6. No hay que contentarse con ganar al eterno rival, sino ganar los partidos del Jerez, Deportivo... que tambien valen tres puntos ¡Cuidado con los Enemigos fáciles!.
    Vamos a por sexto título en Abu Dhabi (EAU). ¡VISCA EL BARÇA!

    ResponderEliminar
  7. Os felicito tanto al responsable del blog de la Coordinadora de emitir el artículo "A BOU PASSAT" como al cronista deportivo EL FUTBOLERO, que es una persona que entiende y vive el fútbol. ¡ANIMO "CHAVALES" SEGUIR ASÍ QUE LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN!... Seguir así y hasta el próximo que serÁ CONTRA EL DEPOR.

    ResponderEliminar