martes, 17 de noviembre de 2009

===== MUNDIAL DE CLUBS ABU DHABI (II) =====

ENTRADAS, CAMPOS Y CIUDADES

A partir de hoy ya se pueden solicitar las entradas en la web del Barça https://espectacle.fcbarcelona.com/catala/formmundialclubs09penyes.php para el Mundial de Clubs de Abu Dhabi.




El evento se celebrará en los dos estadios más grandes que los emiratos árabes poseen: el Mohammed Bin Zayed Stadium donde se jugará el partido inaugural y ceremonia (9 diciembre) que es el campo del C.F. Al Jazzera, situado próximo al centro de la ciudad de ABU DHABI, con un aforo para 42.000 localidades y el Zayed Stadium con capacidad para 45.000 personas, el campo está situado en la Ciudad deportiva de Zayed, al sudeste de Abu DHABI.Las gradas del estadio están cubiertas por una estructura con motivo árabe, protegiendo así a los aficionados de las inclemencias del tiempo adversas como pueden ser el sol, lluvia..... siendo la primera la mas preocupante. La pista de atletismo que circunda el campo está cubierta por una capa de hierba artificial de 5 cm. de espesor con el objetivo de mejorar el impacto visual. El último partido celebrado fue con motivo a la celebración del sorteo de la competición y en el que se enfrentaron la selección de UAE y el Manchester "el de Robinho".
Hablar de la ciudad es perderse en un mundo donde las imágenes son tan irreales que a pesar de ver las fotografías no te crees lo que estás viendo. Estructuras imposibles, edificios enroscados, el hotel más alto del mundo, el Arab enmedio del agua con su forma de vela que es la que sale en todas las fotos y la cruz (¿cristiana?) mirando al mar. Enormes surtidores de agua que salen del propio mar, cesped donde debería haber arena, y otras enormidades (¿monstruosidades?).
Si por una de esas estáis en Abu Dhabi y no habéis conseguido entrada, desde la terraza de este edificio se puede ver bastante bien.

2 comentarios:

  1. ¡JODER TIO COMO TE LO CURRAS!...tanto en éste como en el de la primera parte....ERES UN CRAC INFORMÁTICO.ya veremos con que nos sorprendes en el siguiente capìtulo, si es que queda alguna espectacular sorpresa por informar.

    ResponderEliminar
  2. desde la torre se vera un poco pequeño pero se vera

    ResponderEliminar