jueves, 3 de diciembre de 2009

A BOU PASSAT: XEREZ 0 - BARÇA 2


GANO LA CALIDAD


El Barça, no sin dificultad, venció 0-2 en su visita ante el Xerez con goles de HENRY e IBRA.

Aprovecho GUARDIOLA el partido para realizar rotaciones, dando descanso a ABIDAL, MESSI,INIESTA e IBRA, optando por MAXWEL,HENRY,PEDRITO y BOJAN, del que se esperaba mucho dadas las pocas oportunidades que ha gozado esta temporada. Salió el BARCELONA inseguro y pronto le llegaría el primer susto en una mala salida de VALDES, poco a poco el equipo de GUARDIOLA iría haciéndose con el partido, en un claro control y circulación del balón en el medio del campo.

Pero el dominio azulgrana no se transformaba en ocasiones de gol, y las escasas que dispuso tampoco las convirtió, especialmente gracias al gran trabajo defensivo de los jugadores del XEREZ que tejieron una maraña en la que se enredaron los delanteros azulgranas, por lo que ambos se fueron al vestuario con el empate inicial.

Nada mas comenzar la segunda parte llegó el gol de HENRY, en un despiste defensivo del XEREZ, el gol obligó a los azulones a estirarse y cambiar el planteamiento defensivo que tan buen resultado le dió en la primera parte e hizo que el BARCELONA jugase durante algunos minutos con fuego y se llevase algún susto, lo que provocó que GUARDIOLA moviese el banquillo y diese salida a todas sus estrellas.

SerÍa en los últimos minutos de este periodo cuando el BARÇA gozase de las mejores oportunidades para sentenciar el partido por parte de MESSI,INIESTA y finalmente por IBRA que puso la puntilla al resultado con un gran gol de vaselina.

Con este resultado el BARÇA suma tres puntos y amplía la ventaja del retrovisor un poco más, ahora toca el DEPOR y hay que apretar un poco las tuercas para que no se salga la cadena.

QUE PASE EL SIGUIENTE.

EL FUTBOLERO.

4 comentarios:

  1. Según deduzco futbolero compartes la estreategia de sacar un equipo nuevo completamente dado que el rival lo permite. Pero el terreno que no lo mencionas y parecia un patatal que podía haber ocasionado lesiones y que estemos padeciendo porque en los ultimos momentos nos podian empatar por lo de siempre no hay finalización y se quiere llegar con el balon hasta la portería.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en el comentario de Yarón.... pero añadiendo que nos hacen sufrir demasiado y en cualquier momento nos pueden hacer un gol (cualquier equipo). Recordemos los que nos pasó en Pamplona y Bilbao. Una ocasión....un gol.

    ResponderEliminar
  3. contra el colista era obligado rotar, pero van a tener que jugar más los suplentes o cuando los necesitemos de verdad y no juegen contra colistas ya veremos

    ResponderEliminar
  4. son estos partidos los que te hacen ganar títulos que en definitiva es lo que la gente recuerda

    ResponderEliminar