jueves, 10 de diciembre de 2009

A BOU PASSAT: DINAMO KIEV 1 - BARÇA 2



A OCTAVOS LÍDERES

El BARCELONA cumplió con el objetivo de alcanzar los octavos de final de la liga de campeones, y lo hizo al vencer al DINAMO de KIEV (1-2) gracias a un gran gol de MESSI, de tiro libre, en los últimos minutos del choque, aunque el argentino debió abandonar después el campo medio lesionado tras una dura entrada.

El partido empezó de la peor manera para el BARCELONA, ya que en la primera aproximación del DINAMO, antes de que se cumpliera el primer minuto, PIQUÉ paró a YARMOLENKO con una falta en la frontal. El lanzamiento durísimo lo rozo ligeramente MILEVKIY y sorprendió a VALDÉS, que detuvo la pelota en el suelo, y después la introdujo en la portería.

Un gol que recordó el primer tanto que ARCONADA encajó en la final de la Eurocopa de FRANCIA 1984. A raíz del gol, el BARCELONA se hizo con el control del partido, tocó y tocó el balón hasta marear a su rival, aunque el DINAMO con una buena contención atrás impidió que las acciones del BARCELONA se tradujeran en claras opciones de gol.

Al final de la primera mitad XAVI tuvo el justo premio para conmemorar sus 100 partidos en Champion, y poner las tablas en el marcador, la victoria era cuestión de tiempo y a falta de siete minutos MESSI apuntilló al DINAMO e hizo justicia en el marcador.

En resumen el BARCELONA solventó con susto inicial la final de KIEV y defenderá su corona continental en los cruces de octavos, además consiguió el primer puesto de su grupo y evitará a los "cocos" ingleses en el bombo.

EL FUTBOLERO

3 comentarios:

  1. Se ganó y se cumplió el pronóstico...ser PRIMEROS DE GRUPO.
    Ahora bien, seguimos encajando goles a la primera de cambio.... un sólo disparo y otra vez un gol. Valdés es el segundo partido consecutivo que encaja goles por fallos de él.....pero al final se ganó que es lo importante. Esperemos al sorteo del día 18 lo que nos depara. FELICES FIESTAS FUTBOLERO.

    ResponderEliminar
  2. ESTIC FART DE QUE VALDES LI POSE EMOCIO ALS PARTITS

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es la pasividad de los arbitros a la hora de castigar la repetición de faltas sobre un mismo jugador y sería bien sencillo como en el baloncesto cuando un jugador reciba la 5ª, tarjeta al último en hacerla y por lo menos disminuirían las lesiones de jugadores clave.

    ResponderEliminar