jueves, 17 de diciembre de 2009

A BOU PASSAT: ATLANTE 1 - FCBARCELONA 3


A 90 MINUTOS DE LA CORONACION MUNDIAL

El BARCELONA solventó con facilidad la semifinal del mundial de clubes ante el Atlante Mexicano y estará en la final del próximo sábado, en un partido que puede otorgarle el único titulo que falta en sus repletas vitrinas y coronarlo como el club que mas títulos ha ganado en un año desde que los ingleses echaron la pelota a rodar.

En el minuto cuatro de partido Rojas disparó la alarma y saltó la sorpresa en el marcador tras salvar la salida de Valdés y remachar el primer tanto del partido en el palo izquierdo de la portería culé.

Tras el tanto rival, el Barcelona se mostró impreciso durante un tramo del partido. Busquets empató al final de la primera mitad a pase de cabeza de Touré y Messi adelantó al Barcelona un minuto después de saltar al terreno de juego desde el banquillo. La puntilla la puso Pedro con un gol que le sirve para convertirlo en el único jugador del mundo que ha anotado en las seis competiciones disputadas por su equipo en un mismo año.
Desde ese momento y hasta el final del choque la tónica fue la misma, el Barcelona jugaba a placer y gozaba de oportunidades claras para aumentar su ventaja en el marcador. Mientras tanto, el Atlante intentaba lo imposible, superar a un Barcelona con ventaja en el marcador y dueño y señor de la posesión de balón.

El Barcelona disfrutó jugando y los aficionados que asistieron al campo disfrutaron viéndolos jugar, ahora a soñar con la victoria final porqué a la tercera va la vencida.

!! SUERTE Y A POR LA SEXTA ¡¡
EL FUTBOLERO

2 comentarios:

  1. Unas curiosidades respecto del Atlante y es que su equipación oficial es azulgrana, exactamente igual al del FCBarcelona, no obstante la organización concedió (sin consultar) la primera equipación para los culés.
    El equipo tiene su principal afición reunida en la peña ALIENTO AZULGRANA y para acabar como ya sabéis cuentan con un Rafa Marquez.

    ResponderEliminar
  2. No se cuantas veces pasa lo mismo nos llegan poquisimo y nos meten un gol con casi ninguna ocasion, porqué pasa eso?

    ResponderEliminar