miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Notebook del Barça

Además de la línea habitual de venta a través de internet donde se ha ofrecido recientemente la venta de un Notebook (es un ordenador portatil de reducido tamaño donde se sacrifican algunos componentes en aras de portabilidad) personalizado completamente de FCBarcelona, una empresa física de Valencia nos ofrece el producto.
Como decíamos un Notebook es un ordenador portátil donde se sacrifican ciertos componentes como disquetera, tarjetas gráficas , etc...y a cambio, sin perder operatividad, pues se puede trabajar con programas como Word, Acess, Excel, Powerpoint,..y por supuesto conectividad Wi-fi, ganas muchísimo en peso, pues son muy livianos y en tamaño, pues su pantalla parece que este dominando las 10 pulgadas de diagonal (un DVD tendrá unas 9 de esquina a esquina), un estandar que es bueno en Estados Unidos, Europa, Japón,... excepto en la Comunidad Valenciana que puede provocar miopía.


Este espectacular Notebook se puede adquirir a través de la botiga del FCB donde si además de hacerlo por internet eres socio del FCB obtendrás un ratón personalizado con el logo del Club.
Una de las compañias fabricantes a través de su franquicia PC COSTE se ha puesto en contacto y nos ofrece la posibilidad de adquirirlo físicamente en su tienda de Carrera Malilla 11 bajo,de Valencia, donde no podréis acogeros a la modalidad de socio, pero os ahorraréis los gastos de envío y además os harán un pequeño obsequio (un ratón o un teclado...) si os identificáis como peñistas. El precio es el mismo 349 € y hay posibilidad de pagarlo a plazos. Tratad directamente vosotros con él responsable de la tienda: Andrés de Vicente Telf. 962 062 973.

2 comentarios:

  1. me peude decir cuanto ram tiene? que modelo es... etc etc?? porfavor!!

    ResponderEliminar
  2. Pako Sant Marcel.lí14 de abril de 2010, 18:00

    Si eres de Valencia o tienes una tienda de Pc Coste cerca más vale que preguntes en ella porque te informarán mejor que yo, o llama al teléfono de Andrés que es el de la tienda de Valencia de la carrera de Malilla y él te informará directamente. Saludos

    ResponderEliminar